Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Intestino Sano

Intestino sano, vida sana

Nuestros intestinos delgado y grueso, son sumamente importantes para mantener nuestra salud, en la mayoría de las enfermedades crónicas y degenerativas importantes, los intestinos se ven afectados.

Por lo tanto cuando hablamos de una buena salud, estamos hablando de una buena alimentación y cuidados higiénicos. Sin embrago aunque nosotros tengamos una buena dieta, si nuestros intestinos no los absorben adecuadamente, no aprovecharemos nuestra dieta, y mucho menos mejorar nuestra salud. Por eso es importante antes que cambiar la dieta, es ver si nuestro intestino elimina adecuadamente.

Un signo importante y fácil para saber si nuestro intestino funciona adecuadamente es el estreñimiento, pero también la diarrea o que no se formen adecuadamente las heces, en ambos casos deben llamarnos la atención, porque en ambos casos nos habla de un mal funcionamiento de nuestro intestino.

El segundo signo que es importante tomar en cuenta es la inflamación intestinal, si su abdomen se le inflama fácilmente, estamos hablando de mala absorción de alimentos, por alergias alimenticias, intolerancias u otro tipo de problemas, si esto se acompaña de gases o mucho movimiento intestinal, son signos de darle atención a nuestro intestino.

Es evidente con signos como dolor, un olor putrefacto en la defecación, son problemas más que de la dieta, es de un mal funcionamiento del mismo intestino.

Nuestro intestino es muy sensible a nuestras emociones y al ya famoso estrés oxidativo, tanto y que si nos exponemos crónicamente a las emociones negativas, como ansiedad, angustia, preocupación, enfado, miedo y si esto se mantiene en el tiempo, es seguro que presentaremos falta de apetito o todo lo contrario, dolor de cabeza, cansancio crónico, nauseas, cólicos y debilidad.

Mucha gente no le da importancia a los problemas intestinales como el estreñimiento que muchas veces es crónico, puede estar más cerca de adquirir y/o complicar una enfermedad degenerativa, como el mismísimo cáncer.

A pesar de que el los intestinos son sumamente sensibles tanto a factores externos como el estrés y una mala dieta, los intestinos son muy fáciles de tratar, solamente requiere tiempo y paciencia, es evidente que requieren de un buen diagnóstico. Sin embargo voy a recomendar algunas cosas que pueden ser importantes para mantener una buena relación intestinal.

 1. Una limpieza intestinal cada tres meses, preferentemente en cada cambio de estación, el uso de aceite de ricino 50 ml. en un vaso de zumo o jugo de naranja y reposar en casa porque produce diarrea.

2. Tomar agua tibia un vaso antes de dormir y por la mañana al despertarse. (No le ponga zumo de limón, ni bicarbonato de sodio)

3. Caminar después de comer eso puede favorecer el peristaltismo intestinal.

4. Mantenga su vesícula limpia, con aceite de oliva.

5. Consuma enzimas naturales, (papaya, piña y alcachofa)

6. Evite comer en exceso.

 Esperamos que mejores su salud... para cualquier duda escribanos.

Dr. Eduardo González Coeto

Recomienda esta página, el enlace se encuentra a pie de página, tus amigos y
familiares te lo agradecerán.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar