Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Cuidado Bucal

¡Cuida tanto lo que está en tu boca, como lo que sale de ella!

Definitivamente una buena salud no se determina por la cantidad de pelo que tienes en la cabeza, ni si tu silueta es más definida o no, ese puede determinar tu aspecto, pero si los dientes de tu boca están mal cuidados seguro que no tienes una buena salud.

La boca es una de las partes más importantes de nuestro organismo y quienes se la cuidan, en su vida mantienen una salud envidiable.

Nuestra boca se considera la parte más tóxica de nuestro cuerpo, una mordida humana puede infectarse más rápido que la mordida de un perro.

¿Por qué? porque la mayor parte de las personas no le ponen el cuidado adecuado a su boca.

Nuestra boca requiere cuidados importantes principalmente en dos horas clave, antes de irse a dormir y cuando nos levantamos por la mañana.

En el trascurso de la noche nuestras defensas bajan y nuestro sistema de desecho de nuestro intestino descanse por lo que no trabaja igual, haciendo que las bacterias de nuestro intestino se desarrollen abundantemente, por lo que es normal que tengamos mal sabor de boca por la mañana. Ese mal sabor de boca no es otra cosa que una cantidad enorme de bacterias. Si no lavamos nuestra boca esas bacterias serán tragadas y nuestro organismo tendrá que luchar poderosamente contra una cantidad enorme de bacterias peligrosas y que debilitarán nuestras defensas...

Por lo tanto lo primero lo que hay que hacer al levantarse es ¡Lavarse muy bien los dientes y la lengua! posteriormente a eso beber agua, si usted es una persona estreñida beba un vaso de agua tibia (no caliente, pero más caliente que el tiempo), eso mejorará su tránsito intestinal y desprenderá el moco del intestino que se forma por las noches.

Antes de ir a acostarse también es muy saludable lavarse los dientes y aunque esta práctica es más común, muchos niños no la acostumbran porque el sueño los vence y los padres muchas veces no ponen atención a este detalle. Nuestra boca fermenta en pocas horas la comida que se haya quedado en la boca y entre los dientes, por lo que es importante lavarse muy bien.

Después de comer hay que lavarse sobre todo si ha comido azucares, como postres o fruta y carne. Ambos alimentos favorecen en mucho el mal aliento... Los azucares se fermentan rápidamente y producen acidez, haciendo que los dientes sufran un desgaste en su dentina, y los residuos de carne se putrefacta rápidamente entre los dientes. Nosotros no podemos percibir nuestro aliento, pero puede llegar a ser muy desagradable, por lo que se recomienda que tengamos la precaución de lavarse la boca por lo menos tres veces al día.

No sólo un buen cepillo es importante.

El cepillo para lavarse la boca es fundamental, sin embargo los cepillos eléctricos son muy importantes sobre todo en esa zona de la encía, la cual es muy difícil de llegar con el cepillo manual.

Haga usted un pequeño experimento lávese los dientes con su cepillo manual y después con mucho cuidado coja un palillo y raspe con cuidado (evite sangrarse) la unión entre el diente y la encía, si le sale residuo blanco, eso es placa bacteriana blancuzca, peligrosa para sus encías y sus dientes.

Después de lavarse con el cepillo manual repase sus dientes con el cepillo eléctrico, sobre todo por la noche y después de comer, ya que el cepillo eléctrico va a llegar a zona que son muy difíciles de limpiar como son la parte posterior de los dientes y al fondo de la boca donde se encuentran las últimas muelas.

http://www.oralb.com/

¡Me he cepillado muy bien y después de lavarme con mi irrigador dental... ¡Siguen saliendo cositas!

El irrigador dental es un inyector de agua a presión, que es muy recomendable para ser usado por lo menos una o dos veces al día... sobre todo cuando comemos alimentos de cuchara que muchas veces las pequeñas cascaras se quedan pegadas a nuestros dientes... Su uso es recomendable dos veces al día por lo menos...SOBRE TODO SI USTED ES FUMADOR.

NUESTRA BOCA MERECE QUE LE DEDIQUEMOS UNOS MINUTOS DE LIMPIEZA, LO CUAL NOS ASEGURARA UNA BUENA SALUD...

Mira este enlace es muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=kyNtD_kPJRw

Nuestro rostro es importante y una buena dentadura denota confianza, salud y sensación de bienestar.

Muchas personas se pueden conocer por como tienen la boca. El éxito o el fracaso en las relaciones de pareja o laborales dependen muchas veces del aspecto de tus dientes.

Una buena dentadura produce psicológicamente confianza y sensación de agrado, sobre todo si trata con mucha gente si imparte cursos y conferencias. La gente se va fijar en su boca irremediablemente.

Recuerda lavar tu boca con mucho cuidado y evitarás un desgaste innecesario y visitas a tu dentista.

Dr. Eduardo González Coeto.

Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/BiorresonanciaQuantica?ref=hl

Recomienda esta página, el enlace se encuentra a pie de página, tus amigos y
familiares te lo agradecerán.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar