Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Conductos Limpios

Todos los conductos del cuerpo limpios y permeables

Si mantienes los conductos de tu cuerpo limpio, tendrás una vida saludable por mucho tiempo. ¿A qué me refiero con los conductos limpios?

Nuestro cuerpo tiene una infinidad de conductos, por ejemplo las venas y arterias, los intestinos son los conductos más largos y son muy importantes, junto con los conductos renales y la uretra, así mismo el sistema respiratorio en donde bronquios y pulmones sirven para ese intercambio de oxigeno por bióxido de carbono.

Tenemos otros conductos secundarios mucho más pequeños pero no menos importantes, como son el hígado, la bilis con su conducto biliar y el conducto pancreático que se unen en un punto para que segregar bilis, pancreatina e insulina, después tenemos el conducto auditivo, así como el sistema linfático. Hay un sistema que tiene varios conductos y aunque no segregue jugos, si permite la conducción eléctrica del sistema nervioso y esta es la medula espinal.

Cuando nosotros nos hacemos conscientes de que todos estos conductos deben estar permeables y limpios, estamos favoreciendo el funcionamiento adecuado de las funciones de nuestro organismo, la mayor parte de las enfermedades que se padecen y que son más latosas están relacionadas con la obstrucción de estos conductos y muchos de estos se estropean o se atascan por la alimentación, la falta de ejercicio, la mala hidratación o por estrés oxidativo, son las causa principales a menos que exista una enfermedad congénita y degenerativa que los afecten.

¿Qué cuidados debemos tener para mantener estos conductos limpios?

Unas de las mejores cosas que podemos hacer, la podemos planificar en cada cambio de estación, o sea el 21 de marzo, el 21 de Junio, el 21 de septiembre y el 21 de diciembre, a partir de esas fechas podemos programar 1 a 3 días de limpieza interna. Un ayuno o una dieta muy blanda (caldos de verduras), una limpieza de intestino con aceite de ricino y un tratamiento con depuradores hepáticos y renales, hacer caminatas por la montaña y la playa para mejorar la oxigenación pulmonar y no beber alcohol en esos días.

Depurarse y limpiarse 12 días al año no son nada, con respecto al resto de 348 restantes que va a tener que regresar a su rutina.

Recuerde si puede usted procurar esto para su cuerpo podrá mantener una vida más saludable.

Acude a tu médico, terapeuta, naturópata u homeópata de confianza para tener un buen control.

Dr. Eduardo González Coeto

SCIO terapia de Biorresonancia Quántica.

Recomienda esta página, el enlace se encuentra a pie de página, tus amigos y
familiares te lo agradecerán.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar