Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

INFECCIONES POR HONGOS

PROBLEMAS POR HONGOS O FUNGUS

Los hongos se encuentran en nuestro cuerpo y forman parte del equilibrio de nuestra flora intestinal. Sin embargo cada día es común encontrar que los hongos generan trastornos y se asocian a enfermedades inmunes, fatiga crónica, fibromialgia y trastornos digestivos, a parte de las monilias y cándidas.

Los problemas que se presentan son muy molestos y afectan física y emocionalmente. Esto está relacionado con una baja de defensas, situación que nos habla de una mala alimentación y un desequilibrio emocional importante.

ENTENDIENDO A LOS HONGOS

Los hongos al igual que las setas, requieren de calor, oscuridad y humedad, son gram (-), quiere decir que dentro del cuerpo se desarrollan con poco o nulo oxigeno, por lo que cuando atacan sistémicamente compiten con la célula robando el oxigeno y convirtiéndolo rápidamente en CO2, produciendo un ambiente ácido, lo que facilita su proliferación. La falta de oxigeno conlleva a problemas de memoria, cansancio, apatía, debilidad, etc...

La dieta es importante, junto con la oxigenación (deporte al aire libre) y la hidratación, así como alcalinizar el cuerpo.

MUCOR RACEMOSUS

Este es un hongo, de los primeros que fueron encontrados de su especie (39) y se creé que es el causante de propiciar un ambiente adecuando para que los demás hongos como la cándida crezcan, así como las alergias. Se encuentra en grandes cantidades en la carne putrefacta y acidifica completamente al organismo y en la humedad de las casas.

EL ORIGEN

Aunque no se sabe realmente cual es la causa de que en algunas personas se facilite la infección por hongos y en otras no, lo que sí sabemos es que mejorando el terreno, facilitamos su equilibrio.

El origen principal puede estar en el estrés oxidatívo, el cual es muy difícil de controlar ya que ataca a la célula desde adentro y genera una gran cantidad de CO2 convirtiendo rápidamente en acido carbónico el oxigeno.

El estrés oxidativo está relacionado con la ansiedad, miedos, enfados, preocupaciones y nervios.

Presentamos básicamente unos cuidados en la dieta que pueden ayudar a combatir el problema.

Dr. Eduardo González Coeto.

 

CANDIDIASIS

Candida albicans es un hongo diploide asexual (forma de levadura), saprófito de la familia de los Sacaromicetos.

Normalmente se encuentra en la cavidad oral, en el tracto gastrointestinal y en la vagina. Está envuelta en un rol relevante en la digestión de los azúcares mediante un proceso de fermentación.

En un físico debilitado, inmunodeprimido o convaleciente de un larga cura antibiótica, la Candida se multiplica en modo anómalo y, atraviesa el intestino, para entrar al torrente sanguíneo, donde libera sus propias toxinas provocando la candidemia. Este fenómeno da lugar a síntomas algunos abdominales, mala digestión, gases e hichazón, molestias intestinales (estreñimiento o diarrea), intolerancia alimentaria, irritabilidad, insomnio, pérdida de la memoria, dolores de cabeza y depresión. La candidosis induce también una disminución de la absorción de las sustancias nutritivas por lo que se podría producir un estado de malnutrición.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar