Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

¿Sabías que las explosiones solares pueden estar afectando tu salud?

Es posible que el fenómeno solar se haya dado en otros tiempos, pero desde hace catorce años no se había podido realizar un estudio a fondo, sobre todo en las implicaciones que afectan a nuestra vida, las explosiones solares.

 

En el año 95 la NASA envió la sonda SOHO, con el fin de estudiar la actividad del solar. Desde ese año a la fecha, los descubrimientos han sido muy interesantes, y a la vez inquietantes.

 

Lo que llamó más la atención, fue la actividad de las manchas solares y su relación con el cambio climático, en donde se calculó que estas iban a estar más activas cada once años.

En base a los cálculos se esperaba que entre 2012 y 2013 se tuvieran explosiones importantes que afectaran incluso las comunicaciones y la electricidad, previendo posibles apagones, como sucedió con el incidente Carrington en el año 1859. En esos años hubo explosiones solares de gran magnitud, pero ninguna de estas ha afectado a la comunicación, ni a nuestra vida, aparentemente.

 

Sin embargo, la actividad solar actualmente ha estado presentando, una actividad muy aleatoria, trayendo de cabeza a los astrónomos encargados de su estudio.

El cambio climático no fue el único que se afectó con la actividad solar, sino que se han encontrado otras muchas variaciones, que afectan en todos los aspectos de nuestra vida, nuestro entorno y en la vida de nuestro planeta.

 

Incluso en nuestra salud, hemos encontrado una gran afectación, produciendo diferentes problemas y trastornos.

 

Se sabe que el sol emite una gran cantidad de neutrinos, protones y rayos ultravioleta, etc…

Pero cuando hay una explosión solar, el magma del sol aumenta en gran cantidad, y la radiación emitida es muchas veces mayor a la normal, y aunque ese magma no apunte directamente a la tierra, este llega a nuestra atmosfera.

Hay un estudio importante del Pablo Sierra Figueredo. Sobre la actividad Solar y sus consecuencias. Es un estudio hecho en Cuba.

 

 

 

 

 

 

http://www.ineter.gob.ni/presentacon%20pablo%20sierra%20figueredo.pdf

Nuestro planeta se recubre con un campo electromagnético, que sirve de escudo para protegernos de las radiaciones espaciales, a pesar de eso cuando sucede un fenómeno solar, gran parte de este a traviesa nuestra protección produciendo cambios importantes en nuestra salud.

 

Hay un importante estudio sobre la energía Schumann que circunda nuestro planeta, y cuando este baja o sube fuera de lo normal, se producen cambios sociales y psicológicos importantes.

 

Desde el 2011 se empieza a ver que la energía Schumann se ve afectada, y se ha visto también un incremento de trastornos emocionales de diferentes tipos.

 

Nuestro organismo constantemente regula y armoniza la energía del cuerpo, y cuando esta energía se ve afectada, el organismo necesita adaptarse y a realizar un mecanismo de homeostasis y autorregulación. Cuando el cuerpo está sobre cargado de alguna energía, se dice en medicina China que está en un estado Yang, o sea que nuestro organismo esta inflamado, lo que se conoce en medicina, está en -itis., dicho de otra forma, es que está trabajando con mucha energía, o sea inflamado, y es ahí cuando aparecen enfermedades como bronquitis, apendicitis, odontitis, etc...

 

Cuando la energía de nuestro organismo esta baja, se dice que está en -osis, o sea con energía ying o en degeneración, dicho de otra forma está trabajando lento, cuando la energía Schumann baja podemos entrar en -osis, y presentar enfermedades como: osteoporosis, artrosis, necrosis, esteatosis muscular, etc...

Entre los padecimientos que al parecer se han visto agravados con las explosiones geomagnéticas del sol, son:

  • Fibromialgia
  • Neuropatologías (epilepsia, suicidios, accidentes viales y del
  • trabajo, crisis maniaco depresivas, Depresión…)
  • Fatiga Crónica
  • Trastornos hormonales
  • Infarto Agudo de Miocardio e Hipertensión arterial.
  • Problemas en el sistema inmune
  • Problemas con la glucosa y urea
  • Alteraciones en la coagulación en la sangre
  • Malformaciones congénitas
  • Alteraciones Microbiológicas, estudio verificado con tifus.

La Terapia de Biorresonancia Quántica SCIO, tiene un protocolo especial para corregir disturbios electromagnéticos que incluyen a parte de las diferentes Geopatías, alteraciones por EEFL, EFL, rayos X, rayos Gamma, Microondas, y radiación artificial eléctrica desde 1 hz hasta Megahz, radio, televisión y telefonía móvil, entre otras…

 

Si sufres alguno de estos padecimientos desde el año 2000 a la fecha, te recomendamos que te hagas un chequeo con SCIO.

 

Solicita una cita al 951-704-760  o por email: cegecc@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar