Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Piel Sana

La importancia de una piel sana

Se dice que la piel es el órgano más grande del cuerpo, pues utiliza una gran superficie y realiza varias funciones que son importantes para nuestra salud.

A través de la piel se respira también, se eliminan toxina, se protege al cuerpo del ambiente exterior y es por tanto una buena forma de medir cuan saludables estamos.

Las manchas de la piel no son otra cosa que manifestaciones muy importantes del cuerpo, que nos avisan de que hay una medida que no hemos tomado a tiempo y que es importante darle solución.

Sin embargo a la piel se le da poca importancia, y sólo como para denotar nuestra apariencia exterior.

Sobre el cuidado de la piel se necesita toda una cultura de cuidado, porque no es simplemente el uso de cremas y cosméticos caros lo que hace que sintamos que cuidamos nuestra piel, sino también está el hecho de darle aseo y desintoxicación.

La mayor parte de los problemas de la piel se refieren a problemas internos, que se están manifestando, entre los más graves y desconocidos está el estrés oxidativo que inicialmente reseca la piel, la hace más débil y la deja expuesta a hongos y bacterias.

Otro y lo más conocido son las alergias e intoxicaciones que nos otra cosa que toxinas excesivas en intestino e hígado, este particularmente cuando está funcionando mal produce manchas en la cara y en otras zonas del cuerpo.

La acidez metabólica también utiliza a la piel para manifestarse, la acides metabólica no es otra cosa que una cantidad potente de endotoxinas dadas por el exceso de CO2 y la manifestación acida de se nota en el cuerpo sobre todo con el mal olor y el excesivo sudor de la piel.

Mantener una piel bien hidratada, con el uso de productos preferentemente natural, que le permitan tener a la piel un pH neutro, es lo más saludable.

La limpieza cotidiana de la piel es fundamental, ya que nos descamaos todos los días, perdemos piel y acumulamos suciedad y toxinas.

Nuestra piel reflejará rápidamente si estamos consumiendo dioxinas o toxinas en exceso de ahí que los baños de vapor, el Spa, bañaos de agua con sal o en el mar son necesarios, eso sí ¡Cuidado con el Sol! no se exponga más de 15 minutos seguidos...

Dr. Eduardo González Coeto.

Recomienda esta página, el enlace se encuentra a pie de página, tus amigos y
familiares te lo agradecerán.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar