Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Fórmula Buen Humor

Este paquete está compuesto por productos de dos laboratorios de los más finos del mercado. Solaray y KAL

 

Disfrutar de la vida nunca había sido tan fácil y efectivo, con el paquete Buen humor cubrimos todas las posibilidades de recuperar el ánimo y la positividad, nutriendo nuestro cerebro y nuestras neuronas de una forma natural.

 

5HTP

El plan consiste en consumir 5HTP que es precursor de la serotonina, un neurotransmisor responsable de la sensación de bienestar, se le conoce (comúnmente) como la hormona de la felicidad, y aunque no es una hormona se le considera responsable del placer, el disfrute y el gozo, influye en el humor, regula el sueño, el apetito y la presión.

Su insuficiencia produce en nosotros la llamada “depresión” y la agresividad.

De forma natural se extrae de una planta originaria del Congo africano, también se encuentra en varias setas, plantas, frutas y vegetales.

Es muy importante que tomemos ciertas medidas para recuperar ese bienestar y uno de lo más importante está en el sueño.

 

Regular los ciclos de descanso son fundamentales para que nuestro cuerpo realice adecuadamente sus funciones.

 

La serotonina la segrega muy de mañana nuestro cuerpo entre 6 y 8 de la mañana, que es cuando nos despertamos.

 

Nuestra primera reacción que es ir a orinar, es para eliminar la melatonina que nuestro cuerpo empezó a segregar en las doce horas anteriores, para que nos favorezca un sueño reparador.

Podemos decir que la relación melatonina-serotonina mantienen una estrecha relación en los ciclo circadianos del sueño y del descanso, por lo que es fundamental cuidar de dormir entre 6 y 8 horas, fuera de ese tiempo menos de 6 y más de 8 pueden ser síntomas de un mal descanso, condiciones de estrés oxidativo o signos de enfermedad o senilidad.

 

Por lo tanto para dormir bien se requiere de:

  • No cenar de forma pesada por la noche.
  • Realizar la última comida no antes de las 8
  • Evitar comer fibra, ya que es difícil de digerir y obligaría a nuestro aparato digestivo trabajar toda la noche.
  • Dormir en una posición cómoda.

Dopamina

DopaBean es un producto que es otro percusor, o sea que estimula nuestra propia Dopamina.

La dopamina es una de la hormona del amor, responsables de la motivación y el placer, así como la sensación de retribución y recompensa.

Su uso terapéutico promueve una sensación de bienestar, optimismo, sueño placentero y evita la necesidad de recurrir a sustancias adictivas, ya que esta baya se encarga de proporcionar la dopamina necesaria.

 

GABA

La gaba es un neurotransmisor que ha sido muy cuestionado obre todo en el campo e los neurólogos, porque no han probado sus efectos a largo plazo en los pacientes.

La verdad es que la gaba es sintetizada en el cerebro y producido en el organismo partiendo del ácido glutámico, o glutamato, y no se encuentra significativamente en los alimentos,

Su función sirve para controlar el paso de los impulsos eléctricos de las células nerviosas a los músculos, órganos. Calma la actividad cerebral, por lo que beneficia a las personas ansiosas y hiperactivas, también a quienes les es difícil descansar o que tengan problemas de concentración, por lo que va muy bien en casos, de estrés, dispersión mental, insomnio y cambios de conducta, entre otras cosas.

Por lo que esta combinación va a conseguir en usted esa sensación bienestar que es necesaria para tener una vida agradable.

 

Es un tratamiento a largo plazo, y sus efectos se ven a mediano plazo después de veinte días de tomar el tratamiento de forma continuada.

Es importante que antes de iniciar el tratamiento, sepa usted que está indicado por su médico o terapeuta, y que complemente su tratamiento con una dieta sana y ejercicio.

 

Como complementos necesarios se recomienda consumir suficiente Omega 3 y Vitaminas B.

 

Para saber más sobre los alimentos que le conviene consumir haga clic en este enlace: TIPTÓFANO

 

En la TIENDA www.101porcientonatural.com Puede usted comprar su paquete de tratamiento y obtendrá un descuento del 15% de descuento.

 

Recuerde que todos estos tratamientos han sido testados con excelentes resultados, y si se siguen la dosis recomendada por el laboratorio no representará un riesgo para su salud.

 

Si tiene alguna duda no dude en ponerse de acuerdo con nosotros a:

cegecc@gmail.com o al tel. 0034-678-644-987.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar