Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Aumento de enfermedades gracias a las viviendas insanas

Cada vez más acuden a la consulta, personas que se quejan de enfermedades físicas y emocionales complejas, con síntomas tan variados que llegan a confundir tanto al médico como a los terapeutas.

LA VIDA MODERNA NOS PASA FACTURA

Por increíble que parezca muchas de estas situaciones están dadas, por las casas donde vivimos y eso sólo lo puede constatar una persona que haya pasado por una experiencia tan desagradable como esa.

Cuando esto sucede y uno decide cambiarse de vivienda, también lo hacen sus circunstancias.

¿QUÉ ES LO QUE NOS PUEDE AFECTAR DE UNA CASA ENFERMA?

Las casas actualmente están construidas con materiales sintéticos, cada vez más dañinos y contaminantes, los cuales tienen una exagerada cantidad de tóxicos industriales que respiramos en forma de vapores y día a día minan nuestra salud.

Por otro lado la radiación artificial que se da por la electricidad artificial (electro-smog) nos afecta a la hora de dormir, haciendo que perdamos gran parte de nuestra salud al no dejarnos descansar profundamente por la noche, ya que el sueño y el descanso son fundamentales para mantenernos sanos.

LA HUMEDAD

Las casas que no son construidas adecuadamente y construyen sus cimientos en sitios que en el fondo tienen agua en su subsuelo, la mayor parte de las veces tendrán humedad y esto hará que prolifere el moho y los hongos que son fatales para la salud.

RADIACIONES DEL SUBSUELO GEOPATÍAS

Si lo antes mencionado es importante, las geopatías son un verdadero problema para toda la familia. Muchas casas son construidas en los sitios menos adecuados, en lugares donde puede haber corrientes electromagnéticas de agua, por líneas de minerales o geodas que pueden alterar la radiación del lugar, sobre todo si algunas de estas líneas están entrecruzadas.

Los trastornos por este tipo de radiaciones pueden llegar a afectar desde la parte física, la anímica y la emocional.

Hay casos incluso, que las perturbaciones electromagnéticas pueden hacer que los inquilinos de una casa vivan experiencias desagradables a nivel parapsicológico, todo dado por la alta radiación que altera los campos electromagnéticos del lugar.

La mayor parte de las experiencias extrañas que vivimos en nuestro hogar tienen una explicación y está dada por una perturbación electromagnética geopática.

HAY PERSONAS QUE NO LEVANTAN CABEZA

Hay quienes han perdido su trabajado, su relación, su salud y su economía, porque la casa en lugar de ser un lugar agradable y de retiro se ha vuelto su enemiga.



Continuará....



Enlace recomendado: http://www.mariano-bueno.com/libros/casa-saludable/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar