Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Saber más sobre nutrición

La importancia sobre qué comer y porque cuidar nuestra alimentación es uno de los pilares de la salud.

Voy a dejar un espacio a algo que es fundamental, los valores nutricionales de los que informan las empresas que venden sus productos en el supermercado.

 

Es importante saber que la tabla de información nutricional es OBLIGATORIA y debe incluir, por este orden: 

  • Valor enérgetico (expresado en Kilojulios -kJ- y Kilocalorías -kcal-), Cantidades de grasas; grasas saturadas, insaturada y trans.
  • hidratos de carbono como; azúcares, maltodextrinas, fructiosa...
  • proteínas.
  • Sal.

 

La lista es cerrada muestra el valor energético y de nutrientes, que no puede completarse con ninguna otra información nutricional.

 

El tamaño de letra mínimo es aplicable a la información nutricional.

Información Nutricional

Grasas, de las cuales:

  • Saturadas
  • Mono-insaturadas
  • Poli-insaturadas
  • Trans.

Hidratos de Carbono de los cuales:

  • Azucares.
  • Polialcoholes.
  • Almidón.
  • Almidón modificado (transgénico)

Fibra Alimentaria.

Proteínas.

Sal.

Vitaminas

Minerales.

Transgénicos.

 

De leer y tomar en cuenta que los contenidos pueden afectar a su salud.

 

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Los valores que más cuidado se debe tener es con la cantidad que ponen de Azúcares, Grasas Trans y Potenciadores de sabor. El trio que más peligroso es para nuestra salud.

 

Algunas empresas camuflan los azucares poniendo dextrinas, almidón modificado (este último es una forma de decir modificado genéticamente o transgénico).

 

Si el producto contiene mucha azúcar va a contribuir a la obesidad y diabetes.

 

Si el producto contiene grasas Trans va a contribuir con la hipertensión, los infartos y demás problemas relacionados con el corazón.

 

Los Potenciadores de sabor (E-621, a E-625) o glutamato monosódico van a contribuir a problemas como un incremento excesivo del apetito hasta en un 40% más, por lo que contribuirá a la obesidad. Así mismo se le relaciona con alteraciones neurológicas como; la esclerosis multiple y el parkinson, porque es un potente neurotóxico. Hay otras enfermedades a la que también que se le hacen responsables como el glaucoma.

 

El glutamato daña los mecanismos de regulación del apetito, variando la forma en que nuestro cuerpo asimila estos alimentos. Inhibe la producción de la hormona de crecimiento haciendo que el cuerpo incremente la producción de grasa a expensas de la masa muscular, por lo tanto, es clave en la pandemia de obesidad en el mundo.

 

Eliminar su uso ayuda a perder hasta el 10% del peso en poco tiempo, porque tenían menos hambre.

 

Por lo tanto, está junto con carbohidratos vacíos y grasas trans atras de graves problemas como hipertensión, enfermedades coronarias, diabetes tipo II, de muchos tipos de cáncer, de problemas renales, del envejecimiento prematuro y de muchas enfermedades del corazón, demencia, Parkinson, Alzeheimer y la esclerosis múltiple y puede estar en la creciente falta de memoria y puede estar atrás de alteraciones del comportamiento.

 

glutamato y el aspartamo son asesinos silenciosos, porque pueden pasaran años antes de que sus efectos se hagan visibles.

Estas neurotoxinas o excitotoxinas que producen daño neuronal ya que permiten una excesiva entrada de iones calcio en las neuronas. 

 

El glutamato monosódico es una de las sales del ácido glutámico, en su forma ionizada glutamato es una de los 20 aminoácidos que componen las proteínas, y juega un papel fundamental en la función celular. Es el responsable del característico sabor del tomate, las nueces, y sobre todo algunos tipos de algas.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar