Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

Glutatión

Frutas, verduras y legumbres que nos ayudan a combatir el colesterol

 

Tomates

 

El licopeno pertenece a la familia de los Beta-carotenoides, que se encuentran en abundancia en los tomates, y es el responsable de su característico color rojo. El licopeno ayuda a reducir el colesterol que se acumula en las paredes de las arterias (arterioesclerosis). La mejor forma de digerir el licopeno es acompañado con un buen aceite de oliva, de esta manera cuerpo lo digiere mejor.

Otras fuentes de licopeno son: la sandía, el pomelo rosado, el albaricoque (damasco) y la guayaba.

El licopeno de utiliza con frecuencia para prevenir las siguientes enfermedades.

  • Enfermedades cardíacas
  • Hipertensión arterial
  • Arterioesclerosis
  • Cáncer de próstata, de mamas, de pulmón, de vejiga, de ovarios, de colon y de páncreas
  • Infección con el virus del papiloma humano (VPH) que produce la mayoría de los casos de cáncer uterino
  • Envejecimiento
  • Cataratas
  • Asma

Frijoles, alubias y lentejas.

Son ricos en fibra del tipo que es muy saludable para el corazón, como sustituto de la las proteínas y aminoácidos animales, los cuales tiene abundante grasa satura.

 

Cebolla.

Los sulfuros de la cebolla ayudan también a reducir la tensión arterial.

 

Brotes de Soja.

Ricos en calcio, hierro y vitamina B, contienen antioxidantes muy buenos para reducir el colesterol malo LDL  y aumentar el colesterol bueno HDL

Repollo.

Contiene varios antioxidantes, puede hacer una ensalada con repollo, col rizada, queso rojo, azúcar morena y un chorrito de zumo de naranja.

 

 

Uvas.

Contienen quercitina que impiden que el colesterol se adhiera a las paredes arteriales.

 

Arándanos.

Al igual que las fresas y las frambuesas es una fuente abundante de Antioxidantes potentes que ayudan a reducir el envejecimiento celular.

Naranjas.

Tiene pectina que atrapan el colesterol y lo sacan fuera del cuerpo, una naranja al día de tamaño mediano, ofrece 2 a 3 gramos de fibra saludable, ácido fólico, vitamina C y potasio.

 

Aguacate

Es rico en colesterol HDL que ayuda a eliminar el exceso de colesterol LDL, así como la toronja o pomelo y que tienen glutatión.

 

Glutatión

Es un antioxidante que nuestro organismo produce y que utiliza mucho sobre todo para eliminar toxinas sobre todo las causadas por la contaminación, reduce la fatiga el estrés, aumenta las células T de nuestro sistema inmune, protege el ADN de las mutaciones celulares y evita que los virus se repliquen es el Glutatión (GSH)

 

Se va a encontrar glutatión en grandes cantidades en espárragos, espinacas, brócoli, ajo, col, cebollas, berros y coles de Bruselas.

 

En menor cantidad se encuentran en; melón, aguacate, pomelo, duraznos, naranjas, nueces, granola, pavo y pollo.

 

Podemos ayudar a nuestro organismo con estos alimentos, sin embargo necesita producir su propio glutatión y eso lo consigue de tres aminoácidos: Cisteína, ácido glutámico y glicina.

El glutatión es utilizado por los médicos en el tratamiento de enfermedades tales como: Enfisema pulmonar, Fibrosis pulmonar, Diabetes, Alzheimer, Parkinson, SIDA, Cáncer, entre muchos otros problemas de salud.

 

Podemos consumir alimentos que favorezcan la producción de nuestro propio Glutatión como son huevo, el ajo que contienen una gran cantidad de ácido glutámico, así como los alimentos ricos en selenio, como las nueces del Brasil, nueces en general y losalimentos del mar.

Por lo que una buena ensalada de aguacate con tomate no sólo será beneficioso para reducir el colesterol, sino que combinados pueden beneficiar a la próstata.

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