Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H. Dr. Eduardo González Coeto
Terapia de Biorresonancia Quántica y D.H.            Dr. Eduardo González Coeto

WLM es un Nuevo Sistema Metodológico para Bajar de Peso

Con este novedoso método no sólo se busca quitar kilos, sino que conseguimos que se haga de forma permanente; Controlando, midiendo, cuidando y dando un seguimiento de la evolución de forma supervisada para reducir el peso.

No es una fórmula mágica. Quienes realmente quieren mejorar su figura y quitarse grasa de forma definitiva, y han hecho todo tipo de tratamientos, pero vuelven a subir esos kilos, o tienen problemas metabólicos, alergias alimentarias, retención de líquidos y/o adicción al azúcar, pueden probar este método que le va ir guiando de forma segura, a realizar ese cambio de hábitos, regulando la nutrición, hasta que se consiga bajar de peso sin desnutrirse.

 

Este nuevo sistema controla varios aspectos de la digestión, detectando en dónde se encuentra el problema.

 

Este es un sistema personalizado, analiza y estudia cada caso de forma individual.

 

 

Incluye:

  1. Estudios de Biorresonancia que revisan las funciones de:
  • Digestión.
  • Deficiencia enzimática y metabólica.
  • Alteraciones de la probiota.
  • Resistencia a la insulina.
  • Glicemia.
  • Analítica de orina.
  • Grasa corporal, hidratación y ejercicio.

     2. Incluye los complementos nutricionales durante el tratamiento.

 

    3. Guía de registro de información:  (peso, medición y recetas de cocina) se

        da la información de los estudios que se le están realizando.

 

    4. Incluye un tratamiento de regulación hormonal y metabólica, y otro para             eliminar el exceso de toxinas, se realiza un procedimiento para quitar la           adicción al azúcar refinada.

 

    5. Tres sesiones de seguimiento (quincenal o mensual dependiendo de cada           persona).

Principios que se deben tener en cuenta para bajar de peso.

 

1. La paradoja del ejercicio. El ejercicio no baja de peso, pero si no haces ejercicio no bajas de peso (el tejido adiposo subcutáneo y muscular bajan con el ejercicio, pero el intravisceral que es el que ocupa más volumen en %, sólo puede reducirse con una buena dieta). 

 

2. No evites cualquier actividad física, y sobre todo aprende a estirarte.

 

3. Las dietas pueden bajar de peso, pero si no controlan los aspectos de la nutrición y metabolismo, acabarás desnutrida/o producirse un efecto rebote.

 

4. Una dieta saludable, sobre todo cuida la probiota intestinal, esto es fundamental para deshinchar el abdomen.

 

5. No se trata de qué cantidad de comida comes, sino de qué calidad de comida comes.

 

6. Las calorías son importantes si cuentas la actividad que realizas, el estrés que manejas y cuanto te mueves aparte del ejercicio. De otra forma tus cálculos pueden no estar acertados.

 

7. Hacer cambios verdaderos y duraderos, no es cuestión de ir más rápido, sino de adquirir nuevos hábitos a largo plazo.

 

8. Saber comer implica saber condimentar, hacer las mezclas adecuadas y los nutrientes completos, pasarlo mal con la comida y con recetas desagradables harán que se fracase a medio camino.

 

9. El dormir mal, tomar mucho alcohol y la mala hidratación son factores que impiden reducir el peso.

 

10. La edad, algún padecimiento, la medicación, y las comilonas (fiestas, celebraciones, cumpleaños) son unas de las resistencias que debes considerar, a tomar en cuenta a la hora de empezar a bajar de peso.

 

11.Actualmente la dieta sana y con todos los nutrientes es muy difícil de encontrar, ya que nuestra forma de vida, el cómo se siembra y se cosecha, reduce en mucho los nutrientes de la tierra y de los alimentos. Hay que considerar la cantidad de aditivos y toxinas que se le agregan a los alimentos, es ingenuo no tomar esto en cuenta y sólo pensar en macronutrientes.

 

11. Por último recuerda, que cuando empiezas un tratamiento como este, si te sientes debil, acabaras abandonado cualquier tratamiento.

 

12. Cualquiera que sea el tratamiento por el que te decidas, empieza a realizarlo ya, y no esperes a que sea más tarde, entre más tiempo te lleves en iniciarlo, más dificultades encontrarás para conseguirlo.

Experiencias pasadas, por las cuales algunos pacientes presentaban resistencia para bajar de peso.

- Bajé de peso y he vuelto a recuperar los kilos. ¿Qué pasa? he hecho todo el tratamiento y hago deporte.

 

- ¿Qué bebes para quitarte la sed?

 

- …No he bebido agua como me pediste, no me gusta, pero he comprado bebidas isotónicas del súper, son indicadas para los deportistas. ¿Eso no es malo verdad?

 

- Si no bebes por lo menos de entre 5 y 8 vasos de agua, va a ser muy difícil que bajes de peso. Ahora bien, las bebidas isotónicas contienen: Agua, azúcar, correctores de acidez: ácido cítrico y citrato sódico, aromas, potenciadores del sabor: cloruro sódico, fosfato potásico y fosfato cálcico, antioxidante ácido ascórbico y estabilizantes: E‐414 y E‐445.

 

Para empezar, si cada 100 ml. de esta bebida tiene 6,3 gr de azúcar o sea 26 calorías, pero si te estoy recomendando que tomes entre 1 litro y medio a 2 litros de agua, y tú te lo tomas de esa bebida, lo que está entrando a tu cuerpo es entre 390 y 520 calorías de esas 2490 calorías que debes consumir, o sea alrededor de la quinta parte de las calorías que necesitas todos los días.

 

Por otro lado, contiene potenciador del sabor, que es también un potenciador del apetito y te incrementa el hambre en un 40%, esto mismo reduce la hormona del crecimiento y convierte tus músculos en grasa.

 

Si eso no es suficiente para preocuparte, el potenciador de sabor puede causarte dolores de cabeza, migrañas, espasmos musculares, nauseas, alergias, anafilaxis, ataques epilépticos, depresión e irregularidades cardiacas.

 

El E-445 se le considera sospechosamente toxico. El fosfato cálcico, se considerá seguro a dosis bajas, pero si te tomas un litro y medio de esta bebida todos los días, lo más seguro, es que no sólo no vas a bajar de peso, sino que puedes poner en riesgo tu salud.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si desea más información, rellene el formulario.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Terapia de Biorresonancia Quántica y DH

Llamar

E-mail

Cómo llegar